Tableta Gráfica Genius comprar - La selección TOP entre los Tableta Gráfica Genius.

  • Tecnología de conectividad: Wired

  • ★ Diseño de doble propósito: el nuevo diseño de doble propósito de H320M le permite liberar la creatividad en la tableta digitalizadora y expresar ideas en la tableta de escritura LCD. La tableta de escritura LCD desarrollada con la tecnología E-paper. Presione el botón Borrar todo en el panel para renovar el espacio de trabajo e imagínese su mente en la tableta cada vez que la inspiración llegue o algo importante parpadee. Una batería de celda de moneda CR2025 puede funcionar durante 1 a 2 años
  • ★ Excelente rendimiento del lápiz: HUION Inspiroy Ink H320M viene con un lápiz PW100 sin batería, con una presión del lápiz de 8192 y una tasa de informe de 266PPS para que pueda disfrutar del trazo del lápiz mientras dibuja. Un pincel dinámico combinado con soporte de inclinación de ± 60 ° brindará al artista una experiencia de dibujo más inmersiva. PW100 no solo representa su dibujo en la tableta digitalizadora, sino que también admite el otro lado, donde puede escribir unas 50 mil veces.
  • ★ Optimice su flujo de trabajo: 11 teclas programables para optimizar su flujo de trabajo, tanto para uso con la mano izquierda como con la derecha. Las teclas del panel también se pueden programar a través del controlador. Simplemente prepare su tableta para abrazar su creatividad. En el otro lado del panel LCD, hay un atajo claro; sin borrador, función de borrar un botón, establecer un botón de borrar, borrar en cualquier momento, reescribir, fácil de operar.
  • ★ Amplio y cómodo: 10.2 × 6.2 pulgadas (lado de la tableta LCD) y espacio de trabajo grande de 9x5.6 pulgadas (lado de la tableta digitalizadora) le garantiza una experiencia de dibujo sin preocupaciones. HUION Inspiroy Ink H320M es delgada y liviana, solo tiene un grosor de 9 mm y pesa 450 g, lo que hace que sea fácil de transportar para dibujar al aire libre. La interfaz tipo C infalible garantiza una conexión fácil y rápida, lo que optimizará aún más la experiencia del usuario.
  • ★ Compatibilidad y sistema operativo Android 6.0 compatible: compatible con Windows 7 o superior / Mac OS 10.12 o superior. Amplio soporte de software de arte digital: Adobe Photoshop, Illustrator, Corel Painter, Manga Studio, Clip Studio, Zbrush y más. HUION Inspiroy Ink H320M también es compatible con dispositivos Android (excepto SAMSUNG Note Series); Puede conectar fácilmente su teléfono a la tableta con el conector OTG; 2 años de garantía para el producto Huion.

  • Tipo de dispositivo:Digitalizador y juego de ratón

  • Dos botones laterales personalizables: equipado con dos botones laterales personalizables, puedes ajustarlos con las funciones más utilizadas. El diseño antierrores puede reducir la posibilidad de que se pierda el contacto.
  • Borrador de un solo toque: eliminando los tediosos cambios entre el pincel y el borrador, puede mejorar la eficacia del trabajo de manera muy efectiva.
  • Diseño ergonómico: Adoptando un diseño ergonómico, su material de silicona ayuda a reducir la presión del dedo durante el uso, haciéndolo más cómodo de usar.
  • Inducción de Inclinación del Lápiz: detecta la inclinación del lápiz a 45 grados y corrige el cursor automáticamente.
  • Tapa del lápiz de goma suave: la empuñadura está diseñada para ser cubierta de goma suave antideslizante, lo suficientemente cómoda como para reducir la fatiga.Compatibilidad: Perfectamente compatible con la tableta gráfica Huion H640P/H950P/H1060P/H610PRO V2..

  • 1. lápiz digital, que no requieren de carga inalámbrico y sin pilas ni baterías, mejora su ergonomía y fiabilidad, ofrece una sensación más cómoda y natural a la mano, y evita el posible mal funcionamiento como potencial hardware fugas y una vida útil limitada.
  • 2. 2048 niveles de presión, resolución HD: 1920 x 1080, velocidad tasa Informe (RPS) (punto/segundo): 200pps, tiempo de respuesta & # xFF1 A; 14ms.
  • 3. diseño ergonómico 10 ° ~ 85 ° ángulo de soporte ajustable, usted puede elegir una acogedora para comenzar su trabajo alto 170 ° de ángulo de visión, horizontal y vertical 170 ° ángulo de visión que te permite ver la pantalla de una manera muy cómodo.
  • 4. sistema operativo: Windows XP, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows10, Windows Vista, Mac OS X 10.6.8 o superior. aplicación: pintura, enseñanza multimedia, surf, QQ/MSN chatear, edición de animación, anotación de escritura, etc.
  • 5. el monitor lápiz vienen con sin pilas, cubierta de protector de pantalla, monitor, guante con dos dedos, cables HDMI/USB/VGA, pergear Kit de limpieza, CD de instalación.

¿Qué puntos debe prestar atención al comprar las Tableta Gráfica Genius!.

Un poco más abajo, nuestro equipo de probadores de productos también ha creado puntos clave como una ayuda para la decisión - que usted como cliente puede filtrar entre todos los Tableta Gráfica Genius la Genius Gráfica Tableta, las encajará perfectamente con su persona!.

  • ¿Qué dicen las reseñas de Amazon? A pesar del hecho de que las opiniones no siempre son neutrales, generalmente dan una buena visión general!
  • ¿Cuál es su intención de usar las Tableta Gráfica Genius después de la compra?
  • En caso de comprador, ¿está de acuerdo con el plazo de entrega del producto seleccionado?
  • ¿Cuál es el precio de las Tableta Gráfica Genius?
  • ¿Por qué desea adquirir exactamente como la Tableta Gráfica Genius de clientes ?
  • ¿las Tableta Gráfica Genius cumple con el nivel de calidad que puedo esperar como cliente de pago en este rango de precios?
  • Con qué frecuencia es las Tableta Gráfica Genius probable que se utilice?
.

Relevante para la compra: La calidad de

Tenemos un montón de buen escáner 3d para la venta en este sitio web. Hay muchos escáneres diferentes que se adaptan a diferentes necesidades. El que elijas tiene que funcionar igual.

Comparación de escáneres 3D

Hay que indicar que todos los escáneres 3D son los mismos, pero tienen diferencias en términos de especificaciones, y también precio. Hemos recopilado estos tres escáneres en esta guía de compra de escáneres 3D. Si está comprando un escáner, le recomendamos que utilice esta tabla de comparación para seleccionar el mejor escáner 3D. La primera imagen a continuación muestra las especificaciones básicas del escáner, en términos del escáner, el cuerpo del escáner y la pantalla del escáner 3D. También puede consultar la sección de revisiones de escáneres para encontrar un escáner 3D que se ajuste a sus necesidades.

Escáneres de escáner 3D Precio Escáneres 3D Escáneres Rango de precios todos los escáneres 3D de ScanJet, ScanSonic, ScanScape y ScanMeAll están disponibles por $400 a $800 cada uno.

Problemas comunes cuando se compran

Muchos fabricantes de escáneres 3D diseñan escáneres 3D con muy baja velocidad. Por ejemplo, los escáneres 3D de los modelos de escaneado 3D de Canon, Nikon, Leica y Canon solo ofrecen 10-20 mbit/s. Este no es el caso para muchos modelos de gama baja como ScanSnap.

Pero hay algunas características y características interesantes en los escáneres 3D de gama baja que pueden ayudarle a encontrar el mejor escáner 3D para sus necesidades. Aquí he presentado un tema muy importante, rendimiento del escáner 3d, voy a presentar revisión del rendimiento del escáner 3d. Escaneo 3d para principiantes Así que usted no es el fotógrafo profesional 3d, pero todavía desea escanear en 3D sus fotos? ¿Cuáles son las características básicas y características del escaneo 3D? Bueno, voy a tratar de darle una explicación simple de escáner 3d y discutirlo en este artículo. Las características básicas y características de los escáneres 3D de escaneo 3D se pueden considerar como un escáner 3D que permite ver el mundo a través del ojo del espectador. El escáner es capaz de realizar algunas funciones básicas de imagen 3d (como costura, corrección de espejos, etc.) y el usuario también tiene la opción de añadir filtros.

La adquisición de - en este lugar encontrarás lo mejor:

Puedes encontrar el mejor escáner 3D en cualquier tienda departamental o en un importante sitio de compras en Internet como Amazon o eBay. Prefiero Amazon por el mejor precio en piezas de escáner y software, ya que tienen la mejor selección de escáneres digitales de montaje en cámara. Para otras fuentes en línea, pruebe Ebay, AliExpress, Amazon o BestBuy. Todos los escáneres 3d tienen pros y contras y deben ser discutidos extensamente antes de la compra. El principal problema es con la etiqueta de precio. El mejor precio-etiqueta que puedas encontrar dependerá de lo que estés buscando. Siempre trato de obtener el mejor precio-etiqueta para las piezas y el software que me interesa. Como ejemplo, soy un aficionado y uso mi propio escáner 3D. No tengo tiempo para gastar mucho dinero en escáneres 3D, así que compro los escáneres 3D más baratos. Mi escáner 3d, el VSCO VST3 (no voy a entrar en todos los pros y contras de cada escáner 3d) cuesta alrededor de $350 y el VSCO VST2 (que recomiendo) cuesta alrededor de $4d

Tableta Gráfica Genius - El ganador de nuestro equipo.

Bienvenido a nuestro sitio web. Hemos hecho nuestra misión analizar alternativas de todas las variantes que los consumidores pueden disfrutar rápidamente la Tableta Gráfica Genius la desea comprar. Para poder presentar resultados lo más neutros posible, tenemos en cuenta diversos factores en los análisis. Toda la información relacionada con este tema se puede encontrar como lector en la subpágina creada para este propósito, que se ha adjuntado.
Nuestra selección de productos es sin duda enorme en nuestro sitio. Sobre todo porque obviamente cada lector tiene expectativas especiales del producto, con toda probabilidad no el 100% de nuestros lectores está de acuerdo con el 100% con nuestro resultado de la prueba. Sin embargo, como empresa certificada, somos muy conscientes de que el pedido se puede encontrar en el orden correcto en términos de relación calidad-precio. Con la intención de que usted, como cliente, esté completamente satisfecho con las Tableta Gráfica Genius, nuestro equipo también ya ha seleccionado muchas de las ofertas menos cualitativas y no las ha incluido en la lista en absoluto. Como comprador, en realidad sólo encontrará la selección de productos que ha resistido nuestros puntos de calidad regulados. .